Bertín Osborne (EUROPA PRESS)
Bertín Osborne (EUROPA PRESS)
(EUROPA PRESS/)

Bertín Osborne ha retomado sus compromisos este mes de septiembre después de un verano repudiado en su finca San José, en la localidad de Alcalá de Guadaría, para recuperarse de las secuelas de un COVID persistente. La pasada semana, el cantante y presentador se desplazaba al Hotel Wellington de Madrid para recibir el premio Flamenco en la piel de manos de Raquel Revuelta, en el marco de la inauguración de la Semana Internacional de la Moda Flamenca.

En este evento, Osborne habló por primera vez sobre su relación con su hijo en común con Gabriela Guillén. “Si yo ya sé cómo es perfectamente. Gracias chicos. Además, se parece muchísimo”. Pero, según apuntaba Pidal Vidal, el jerezano todavía no ha conocido en persona a su hijo, solo lo ha visto mediante fotografías. Esto mismo, es lo que no ha aclarado la paraguaya, quien hace unos días comentaba a la revista Diez Minutos que efectivamente el artista había visto a su hijo, pero no dejaba claro si solo mediante imágenes: “Cuando él quiera. Sabe donde vivo. Cuando esté preparado para aceptarlo, pues mira. Por mi hijo todo es posible. No tener una relación con él, sino llevarnos bien como dos personas adultas”.

Y es que, a comienzos de verano y con una prueba de paternidad de por medio, la expareja comenzaba a acercar posturas por el bebé. Por ello, emitieron un comunicado conjunto en el que revelaban el reconocimiento del cantante y se comprometían a velar por el cuidado juntos del menor: “Bertín Osborne ha querido hacer público hoy el compromiso de dar el futuro para el bebé que dio a luz Gabriela Guillén hace cinco meses, normalizando de esta manera la relación con la empresaria que fue en su momento pareja del cantante y mostrando la máxima responsabilidad con este menor”.

Y ahora conocemos que podría volver a estar ilusionado. Según el periodista Carlos Pérez Gimeno, colaborador de Y Ahora Sonsoles, el reciente padre podría estar conociendo a un nuevo amor. Tras su fallido romance con Gabriela Guillén, su corazón podría estar ocupado por una mujer marbellí llamada Aída, de quien se sabe que es masajista. Sin embargo, por el momento no se ha publicado ninguna fotografía de ella junto al cantante, ya que se trata de una persona completamente anónima.

Comenzando una nueva etapa

Pérez Gimeno también ha señalado que esta nueva relación podría ser uno de los motivos por los que se ha animado a salir de su finca y recuperar sus compromisos profesionales. No obstante, tras la cancelación de varios de los conciertos de su gira hace unos meses, por ahora no hay noticias sobre su regreso a los escenarios.

Aun así, parece que no solo comienza a tender puentes con su expareja, ya que con los medios ha comenzado a mostrar una actitud mucho más amigable. Y si se confirmara este nuevo amor, la lista de mujeres que han compartido su vida sumaría una chica más, entre las que se encuentran las modelos Mar Flores, Brigitte Nielse, Arianne Brown y Paloma Lago; las presentadoras Sonia Arenas y Chabeli Navarro; la tenista Gabriela Sabatini; sus exesposas Sandra Domecq y Fabiola Martínez; y su última expareja, la experta en estética Gabriela Guillén.