Durante el segundo debate de la reforma laboral del presidente Gustavo Petro, en la Plenaria de la Cámara de Representantes se presentó un alarmante episodio que frenó, por unos momentos, la acalorada discusión de este proyecto de ley que busca traer cambios al mercado laboral colombiano.

El presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Raúl Salamanca, denunció que fue amenazado por una persona desconocida, que le recriminó su gestión en la discusión de la reforma laboral, que llevaba varias semanas congelada por falta de cuórum y otras dilataciones de la oposición.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

“Quiero pedir a la seguridad que nos colaboren acá. Acaba de venir una persona, no sé quién es, a amenazar al presidente de la Cámara. Yo les ruego, por favor, darle altura al debate”, dijo Salamanca.

A su vez, el representante por el Partido Alianza Verde le pidió a todos los presentes evitar que a cualquier congresista, sin importar sus inclinaciones, se le falte al respeto o se vea afectada su integridad moral y física.

“No podemos permitir que ningún congresista sea agredida, sea el presidente, este en la oposición, sea hombre o mujer. Independientemente de su inclinación sexual, raza, credo, nadie puede faltarle el respeto ni amenazar a los demás”.

En desarrollo…