Málaga, 29 sep (EFECOM).- La multinacional de servicios profesionales EY (Ernst & Young), reunirá el próximo martes 1 de octubre en Málaga a expertos en economía, representantes públicos y líderes de empresas como Famadesa, Persan y Osborne en el primer Andalucía Business Summit.

En el encuentro se abordará el panorama económico actual y las perspectivas futuras de la comunidad autónoma, según han informado sus organizadores en un comunicado.

En una mesa dedicada a las palancas para la transformación empresarial intervendrán Federico Beltrán, presidente de la empresa cárnica malagueña Famadesa; Juan Moya, vicepresidente de Persán, multinacional sevillana que fabrica detergentes y suavizantes, y Fernando Terry Osborne, consejero delegado de Osborne, compañía dedicada a la elaboración de vinos y bebidas espirituosas con sede en El Puerto de Santa María (Cádiz).

Un segundo panel abordará el estado actual y futuro del sector inmobiliario, con la participación del presidente de Fadeco Promotores y director de Urbania, Ignacio Peinado, y responsables de Orion Capital y La Finca, entre otros.

En la tercera mesa, que estará dedicada al sector agroalimentario, intervendrán el presidente del grupo Dcoop, Antonio Luque; los consejeros delegado de The Natural Fruit Company y Aguacatera del Sur, Antonio Alarcón y Patricia Cid, respectivamente, y Bruno Delgado, socio de Alantra Private Equilty.

La innovación y la tecnología centrarán otro de los debates, con la participación del consejero delegado de Medac, Francisco Ávila; directora de Programas del Centro de Ingeniería de Seguridad de Google en Málaga, Paloma Simón, y el director ejecutivo de JP Morgan Private Bank, Carlos Capela.

La situación de la banca ante los retos de inversión y la financiación de la empresa andaluza también se abordará en el encuentro, con la participación de los directores territoriales de Caixabank en Andalucía, Juan Ignacio Zafra, y de Banco Santander, Manuel de la Cruz; el director general de Negocio Minorista de Unicaja, Luis Colorado, y Regis Molowny, asesor patrimonial para Goldman Sachs. EFECOM