Inmersa en el mundo de la música, Lorena Gómez ha decidido dar un paso más en su carrera profesional y ahora se prepara para ser actriz y así comenzar sus primeros pasos en el teatro. Aunque es un mundo completamente nuevo para ella, lo cierto es que está deseando debutar ante su público.

«Lo veréis, os enterareis todos. Teatro, lo más difícil, tiene parte de musical, pero es algo muy bonito, estar en Gran Vía y todo es maravilloso. Es teatro, pero es una obra muy bonita la verdad, además soy yo sola, imagínate», nos confesaba la artista.

En cuanto a cómo se ha surgido dar este gran paso, nos comentó que «hice la prueba y me quedé alucinada cuando me lo dijeron. Estoy ya esperando a pasar guion, ya nos toca ensayar esta semana y estoy muy contenta, se mezcla la música con el monólogo y la historia».

Además, Lorena cuenta con el apoyo incondicional de su pareja, René Ramos, una persona que ella define como «muy importante» porque «siempre está en la sombra, pero siempre está presente».

La cantante nos desvelaba que le encantaría subirse al escenario junto a Isabel Pantoja porque «siempre se ha escuchado en mi casa, mi madre la ponía siempre, tengo muy buenos recuerdos. Yo cantaba la de Garlochi, esta canción la contaba yo en el coche con mis padres».