Sam Asghari, ex esposo de la estrella del pop Britney Spears, reveló que no ha leído las memorias de la cantante tituladas The Woman in Me.
En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, el actor de 30 años declaró sin rodeos: “No leí el libro porque yo estuve allí”.
La decisión de Asghari de no leer las memorias de Spears llama la atención, considerando que el libro se convirtió en un éxito de ventas del New York Times tras su lanzamiento en octubre de 2023.
El ex esposo de la artista se mostró notablemente reticente a discutir su matrimonio de un año con la cantante de 42 años durante la entrevista, evitando incluso compartir si aún mantienen contacto.
“Si mi vida es privada, es privada. Eso es algo que siempre voy a respetar, independientemente de cualquier acuerdo o no”, explicó Sam Asghari, haciendo una velada referencia al acuerdo de confidencialidad que, según informes anteriores de Page Six, habría firmado.
“The Woman in Me” se lanzó antes de la separación
El ex entrenador personal añadió que esta postura se debe a “los valores que tengo”. La publicación de The Woman in Me se produjo apenas dos meses después de que Asghari solicitara el divorcio a Britney Spears.
Page Six describió el libro como “una historia de supervivencia” tras la terminación de la tutela de 13 años de Spears en noviembre de 2021. Curiosamente, en el libro, ella elogia a su entonces esposo describiéndolo como “un regalo de Dios”.
Fuentes cercanas a la situación informaron que la autobiografía ya estaba en imprenta cuando la pareja se separó en el verano de 2023, lo que impidió que Britney realizara cambios de última hora en el contenido.
Tras el lanzamiento de las memorias, Sam Asghari expresó a los paparazzi que estaba “muy orgulloso” de Britney Spears, aunque no compartió si había leído una copia.
Respecto al divorcio, que se resolvió discretamente en mayo, él compartió sus sentimientos encontrados con The Hollywood Reporter: “Cuando algo termina, por supuesto que habrá un momento en el que estarás triste o molesto, pero simplemente sé feliz de que alguna vez sucedió. Celebra el pasado. Así es como lo veo”.
En otra entrevista con Entertainment Tonight, Asghari expresó sus esperanzas sobre el próximo biopic basado en las memorias de Britney Spears.“Solo espero que tengan su aprobación y todo”, sostuvo. “Que hagan justicia a su legado, porque es realmente fuerte”.
El proyecto cinematográfico fue anunciado por Spears el 1 de agosto en la plataforma X (anteriormente conocida como Twitter).
Universal Pictures adquirió los derechos del libro tras una “subasta altamente competitiva”, según un comunicado de prensa. El director Jon M. Chu, conocido por Wicked, está vinculado al proyecto, con Marc Platt como productor.
Cuando se le preguntó si tenía en mente a algún actor para interpretarlo en la película, Sam Asghari eludió la interrogante. “Realmente solo me estoy enfocando en mi oficio”, señaló.
La historia romántica de Britney Spears y Sam Asghari
La relación entre Asghari y Spears comenzó en 2017, culminando en su matrimonio en 2022. Sin embargo, se separaron en agosto de 2023, tras solo un año de vida conyugal. A pesar de la ruptura, él ha expresado públicamente que no se arrepiente del tiempo que compartió con la cantante.
“Fue una bendición poder compartir la vida con alguien durante mucho tiempo. Y la gente se distancia y sigue adelante”, dijo a People y también reflexionó sobre la tendencia de algunas personas a hablar mal de sus ex parejas después de cerrar este capítulo en sus vidas: “Nunca entendí cuando las personas se separan [y] hablan mal unas de otras”.
Sam Asghari concluyó sus pensamientos sobre su relación con Britney Spears de manera positiva. “Eso es algo que nunca voy a hacer porque no tuve más que una experiencia increíble y una gran vida, y eso siempre será parte de mi vida, un capítulo de mi vida”, reconoció.
Cabe recordar que Spears estuvo previamente casada con Kevin Federline, con quien tiene dos hijos de 18 años, Sean Preston y Jayden James.