Apenas unos días después de sufrir un aparatoso accidente de tráfico cuando se dirigía al Festival de Televisión de Vitoria, Miki Nadal vivía uno de los días más felices de su vida tras dar la bienvenida a su segunda hija en común con Helena Aldea, una niña a la que han llamado Ángela en honor a su abuela materna, madre de la diseñadora, que llegaba al mundo en el Hospital Ruber Internacional de Madrid el pasado 9 de septiembre.
Era el propio presentador y humorista, que también es padre de Galatea (2) con la alicantina, y de Carmen (8) -fruto de su matrimonio con Carola Escámez, de la que se separó en 2019- quien anunciaba el nacimiento de su tercera hija en el programa en el que colabora, ‘Zapeando’, revelando pletórico que todo había salido a la perfección y que tanto la bebé como su mamá se encontraban fenomenal.
Y apenas 48 horas después de su nacimiento, y tras la romántica declaración de amor que Miki ha dedicado a Helena en redes sociales junto a unas preciosas imágenes con las que ha presentado a la pequeña, la pareja ha abandonado el hospital junto a su hija recién nacida, Ángela.
Sonrientes y muy emocionados, el comunicador y su mujer nos han regalado su posado más especial antes de regresar a su domicilio para comenzar su nueva vida siendo familia numerosa. Recuperadísima y derrochando estilo con un vestido largo estampado tipo boho, Helena llevaba en brazos a la pequeña, mostrándose pendiente de ella en todo momento y dedicándole tiernas miradas que hablan por sí mismas.
A su lado, un orgulloso Miki, encargado de llevar la bolsa con las pertenencias de la mujer de su vida y la nueva princesa de su casa, que sin duda se convertirá en la mejor compañera de juegos para Carmen y Galatea, muy emocionadas tras la llegada al mundo de su hermanita.