Como cada año, la modelo y su familia cuadra las agendas para poder disfrutar de unos días juntos antes de que termine el verano. Haciendo honor a la tradición, Martina Klein y su familia escogían Ibiza como su destino.

Con los rostros llenos de felicidad por comenzar esta etapa de descanso, Martina Klein llegaba al aeropuerto de la isla acompañada de Álex Corretja, y sus hijos: Erika, Pablo y Carla.

Demostrando la buenísima relación que mantienen entre ellos, aprovechaban el tiempo de espera para conseguir un taxi charlando y sin parar de reír. Pablo, con los auriculares en el cuello, comprobaba su teléfono móvil cuando Carla les mostraba el suyo y todos se juntaban para admirar el contenido en la pantalla.

Cada uno se encargó de cargar con su equipaje, hasta la pequeña Erika llevaba su mochila a hombros. Sin duda alguna, la familia que ha formado la modelo no le tiene nada que envidiar al resto porque entre ellos se notaba el buen ambiente y el cariño que se ha ido formando con los años desde que el extenista y Martina decidieran comenzar juntos su historia.