Muy comentadas han sido las imágenes del último concierto de María del Monte en la que vemos como bromea con los relojes que le robaron hace un año. Con sentido del humor y sin echar la vista atrás después del año tan duro que ha pasado junto a su mujer, la artista parece que vuelve a sonreír.
De eso precisamente le hemos preguntado este sábado. La artista nos aseguraba que ha aprendido a relativizar las cosas y quitaba importancia a la broma que gastó en su último concierto sobre los relojes: «En la vida las cosas hay que tomarlas como vienen, lo importante en la vida es la salud y hay que tomar conciencia de eso».
También le preguntábamos por las palabras que se han convertido en virales sobre el tiempo que hay que sacar para disfrutar de las personas en vida, María nos confesaba que «lo dije en su momento y lo sigo pensando, tenemos que vivir un poquito más lentos y querernos un poquito más».
Por último, la artista aseguraba que se encuentra «bien» tras cumplirse un año del robo en su casa, pero evitaba dar más detalles sobre estos meses en los que han sido muy pocas las ocasiones en las que se ha dejado ver públicamente.