Jhovanoty dirige un programa radial - crédito La Kalle
El humorista protagonizó una tensa discusión con Manuela Cardona – crédito La Kalle

Jhovany Ramírez, conocido en la televisión colombiana como Jhovanoty, dirige el programa radial El Klub, de la emisora La Kalle, junto a la presentadora Manuela Cardona, el trovador Leonardo Cuervo y el DJ Roberto Blanco. Este formato consiste en traer invitados especiales y combina entrevistas con humor.

Fue en un momento destacado del programa que ocurrió una discusión entre la periodista Cardona y el humorista Jhovanoty, debido a las constantes interrupciones y comentarios despectivos del huilense hacia sus noticias de entretenimiento, más exactamente durante la presentación de una noticia sobre los cantantes Juan Duque y Andy Rivera, exnovios de Lina Tejeiro.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

La presentadora manizaleña comenzó su intervención mencionando que “andan muy contentos por estos días el artista paisa Juan Duque y el artista nacido en Pereira, Andy Rivera”. Sin embargo, fue interrumpida por el comediante, que en tono sarcástico le dijo: “Cuéntanos, Manuela, que estamos ávidos de información”. Este comentario y las continuas interrupciones hicieron que Cardona, visiblemente molesta, decidiera expresar su inconformidad en plena transmisión en vivo.

Manuela aseguró que la actitud de Jhovanoty no solo menosprecia su labor, sino que también afecta la importancia de los temas que ella cubre. En sus propias palabras: “Yo no entiendo por qué Jhovanoty no me deja dar la noticia. Yo empiezo a hablar, inmediatamente empiezo a hablar, y comienzan ‘pero eso a quién le interesa’. Entonces, si no les interesa, me dicen de una vez y yo no traigo cosas. No entiendo”.

Además, la periodista destacó que aborda los temas de entretenimiento con la rigurosidad que merecen, al igual que cualquier noticia nacional o internacional: “Yo trato los temas con la rigurosidad que se debe tratar un tema de entretenimiento, con la misma rigurosidad de un tema nacional o internacional, porque así debe ser (…) Entretenimiento entonces que se muera, si a nadie le interesa (…) No puedes minimizar las noticias porque son nacionales o artistas locales”.