El alcalde de Algeciras y senador del PP por Cádiz, José Ignacio Landaluce, ha denunciado nuevos retrasos sufridos en el tren que une esta localidad con Madrid y que este pasado jueves llegó a registrar «goteras» en algunos vagones debido a las lluvias que estaban cayendo en su ruta.
En declaraciones a los periodistas, ha lamentado estos retrasos con «paradas largas» en las estaciones malagueñas de Antequera y de Bobadilla «porque estaba lloviendo».
Tal y como ha manifestado, «las molestias que han sufrido otras partes de España este verano con retrasos, incomodidades, parones y las averías» ha servido para que en otros puntos del territorio nacional «entiendan y sepan que nos quejamos con razón».
«Tenemos que seguir quejándonos hasta que no nos den unos trenes dignos, unos trenes que tengan fiabilidad en la llegada, unos trenes que estén a la altura de lo que nosotros necesitamos, exigimos y nos merecemos», ha comentado Landaluce.
Para finalizar, el senador popular ha asegurado que «seguirá quejándose» para ver si «de una vez por todas nos hacen caso en las inversiones que tienen que hacerse» tanto en la vía como en la maquinaria y en los vagones.