La Copa del Rey Mapfre inició el pasado 30 de julio y se extenderá hasta el próximo sábado, 3 de agosto, cuando se llevará a cabo la ceremonia de entrega de trofeos. Un año más, el Rey Felipe VI participa en este prestigioso torneo a bordo del Aifos, demostrando que comparte con su padre, el Rey Juan Carlos I, su afición por la vela.

Este miércoles, el monarca desembarcó en el puerto de Palma tras una jornada de navegación en el Aifos. Junto con sus compañeros de tripulación, el monarca llegó al puerto después del segundo día de regata, en el que la tripulación del Aifos logró un meritorio segundo lugar.

Mientras tanto, la Reina Letizia se encuentra en Francia para apoyar a la delegación española en los Juegos Olímpicos. En París, la Reina Letizia se reencontró brevemente con sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, ya que ambas hermanas embarcaron inmediatamente hacia Palma de Mallorca para reunirse con su padre.

La revista francesa ‘Gala’, que sigue los pasos de las royals de nuestro país, ha revelado cómo fue este fugaz encuentro: «Letizia de España dejó la isla de Palma para llegar Madrid este martes 30 de julio. Una breve parada antes de poner rumbo a París este miércoles 31 de julio. Madre cariñosa y protectora, hizo todo lo posible para atender a sus hijas. Así se produjo un cálido reencuentro en la embajada de París entre Letizia, Leonor y Sofía».