Karla Tarazona decidió hablar sobre las imágenes que Magaly Medina difundió en su programa de espectáculos, donde se la ve besando a Christian Domínguez durante la fiesta de cumpleaños del cantante de cumbia. En su espacio radial, la conductora abordó la situación tras ser interrogada por su compañero Luigi Carbajal.
“No es un ampay. Fue solo un pico; lo que ven ahí es lo que hay. Nadie se esconde, fue una reunión en mi casa y con varias personas. Si yo quisiera esconder algo, le hubiera quitado el teléfono a todos”, explicó Tarazona, quien agregó que la fiesta fue organizada por sus hijos y la hija mayor de su expareja.
Acto seguido, la conductora de ‘Préndete’ negó tajantemente haber retomado su romance con Christian Domínguez. “Un beso no es símbolo de oficializar. Me da risa porque dicen ampay, pero no es eso, nadie se está escondiendo. Si tú te das un pico con alguien, ¿yo puedo decir que son pareja? Fue la emoción del momento”.
Además, Karla Tarazona enfatizó que este gesto no es algo habitual entre ellos: “No ha habido antes esto; lo que se vio ese día es parte del momento. No es que me haya gustado o no. Hace un tiempo que no hablo de mi vida privada, somos personas solteras y no le estamos haciendo daño a nadie. Hay muchos temas por solucionar aún”.
La conductora de ‘Préndete’ también aclaró que sus hijos no estaban presentes en ese video y que planea hablar con ellos sobre las imágenes: “Tengo que conversar con ellos. A Christian lo quieren mucho, y esto no es un proceso fácil. Hay una asesoría psicológica, y esta es una parte privada que guardo para mí”.