Tras su ajetreado paso por Palma de Mallorca en la que la hemos visto en Gala de Clausura de la 14ª edición del ‘Atlántida Mallorca Film Fest’ o en la recepción que tuvo lugar en el Palacio de Marivent, la reina Letizia ha vuelto a Francia para tomarle el relevo a sus hijas, Leonor y Sofía, apoyando a la delegación española de los Juegos Olímpicos.
Demostrando una gran afición por el deporte y viviendo muchas de las disciplinas con especial entusiasmo, doña Letizia hacía su primera aparición en el centro acuático de Saint Denis para disfrutar del partido de waterpolo femenino entre la selección de España y la de Grecia. Sentada junto al presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco y el ministro de deportes, José Manuel Rodríguez Uribes, doña Letizia lució la mejor de sus sonrisas comentando cada uno de los puntos del partido con especial entusiasmo y concentración.
Dejando de lado su faceta más seria y correcta, doña Letizia ha seguido los pasos de sus hijas en los Juegos y ha mostrado su lado más natural y divertido celebrando el triunfo de la selección española levantándose del asiento y alzando los brazos al aire. Para la ocasión, la esposa del rey Felipe VI ha lucido un look muy sencillo con pantalón, zapatillas y polo en color blanco.