Tres años después de tener que despedirse de Aless Lequio, Carolina Monje celebraba su boda con Álex Lopera por todo lo alto. Una boda que tuvo de todo: preboda, celebración religiosa en la iglesia de Begur y fiesta en un conocido restaurante de Pals. Desde que sellaran su amor ya han pasado más de ocho meses y parece que su vínculo ha seguido creciendo y, fruto de ello, han comenzado la etapa de formar una familia juntos.
Carolina Monje compartía en sus redes sociales un vídeo acompañado de la descripción «14 semanas de puro amor». En él, mostraba cómo esperaba a que el test de embarazo diera resultado diciendo: «Dios mío, estoy muy nerviosa». Al revelarse el esperado «embarazada», no podía evitar gritar de la emoción y lo celebraba con su perrito diciéndole que iba a tener un hermanito.
Sin poder aguantar más, salía a recibir a Álex Lopera a su llegada a casa, mostrándole directamente el predictor. Su marido, sorprendido y emocionado, le abrazaba mientras ella reía. Dándole besos, confesaba que «guau, estoy muy emocionado». También ha querido compartir cómo fue una de sus primeras ecografías y cómo dieron la noticia a sus familiares y círculo más cercano.
El método era el mismo para todos: una tarjeta con un rasca en el que se desvelaba que estaban esperando un bebé. Todos celebraban emocionados la llegada de este nuevo miembro, abrazando a los futuros padres cuando tan solo estaban embarazados de seis semanas. Para terminar el vídeo, mostraban una ecografía mucho más reciente, donde se podía ver la forma del bebé. Sin duda, comienza una nueva etapa muy emocionante para el matrimonio, que sigue reforzando su relación y demostrando que están más unidos que nunca.