Después de los aplausos que se ha llevado tantas veces la Reina Letizia por su afán de reciclar prendas en sus actos y darles una segunda -e incluso tercera- vida, la Reina Sofía parece que ha decidido seguir la estela de su nuera y rescatar de su armario trajes con los que ya la hemos visto.
Y el elegido ha sido el traje que lució en la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo. Ha presidido en el Palacio del Marqués de Salamanca la Entrega de la «III Edición de los Premios Valor Añadido» y ha decidido darle una segunda vida.
El traje, de color azul cielo, con detalles florales en la solapa que ha combinado esta vez con un top lencero blanco, a diferencia de la última vez, que escogía un top del mismo color que el traje.
Con este ‘truco’, la Reina Sofía ha querido darle un toque mucho más fresco y renovador a su look… una estrategia que ya hemos visto en numerosas ocasiones en la Reina Letizia, que es toda una experta en reciclar sus trajes y vestidos más icónicos.
De esta manera, la mujer del Rey Juan Carlos I ha presidido la III Edición de los Premios Valor Añadido en el Palacio del Marqués de Salamanca, con los que se reconoce a aquellas personas que han contribuido con su trabajo y méritos en las áreas educativas, científicas, técnicas, culturales, sociales y empresariales a la puesta en valor del talento sénior en España.