Hace apenas una semana que se desveló que la pareja de jóvenes está esperando su primer hijo juntos. Tras anunciarlo a bombo y platillo mediante una entrevista escrita, Carlo Costanzia y Alejandra Rubio escapaban del revuelo mediático y del calor de la capital para irse a Ibiza. Allí, han podido disfrutar de unos días de vacaciones donde han recargado energías para enfrentarse a la entrevista que dio Terelu Campos y a la espera de saber si tendrá buena relación con Mar Flores.

Recientemente veíamos cómo Carlo Costanzia agradecía las palabras de enhorabuena de parte de la prensa desde el balcón de la casa de Alejandra, dedicándoles un pulgar arriba. También vimos cómo Alejandra acudía a una revisión médica sin la compañía de su pareja pero presumiendo de barriguita.

Hoy, hemos podido ver de nuevo a Carlo Costanzia, esta vez, en las inmediaciones de su casa. El joven mostraba silencio absoluto a las preguntas sobre su paternidad. No desvelaba si esperaba ser padre junto a Alejandra Rubio en estos momentos, si entraba en sus planes, ni cómo han disfrutado de estos días de vacaciones en Ibiza. También guardaba silencio al preguntarle si es cierto que hay mala relación entre Mar Flores y Terelu Campos, algo que se está comentando mucho estos días tras la reciente entrevista de Terelu en televisión.

Con el rostro serio y hablando por teléfono, hacía caso omiso a las preguntas de la prensa mientras entraba lentamente a su vivienda para continuar con sus quehaceres diarios. Ni si quiera dedicaba una mirada a la cámara, dejando claro que prefería centrarse en lo que estaba escuchando a teléfono.