Venga La Alegría se suma de forma solidaria a favor de la periodista Paty Cuevas luego de que Eduardo Yáñez la agrediera e incluso robar, su celular, en una alfombra roja el pasado lunes 24 de junio en la Ciudad de México.
Los titulares de la sección Zona de Espectáculos, Flor Rubio y Ricardo Casares, condenaron todo lo ocurrido con la reportera, pues el gran zafarrancho que ocasionó su acción, debido a que no quiso contestar una pregunta, ha generado gran repudio entre la comunidad del periodismo rosa de televisión, prensa escrita impresa y digital.
“Si no te gusta lo que está pasando, dilo, verbaliza, para, detente, pero no ejerzas esa violencia de posición física, porque no está bien”, inició Ricardo.
“Ya le pasó, ya lo demandan en el 2017 en un programa de Univision, ya le sucedió. Qué necesidad de volver a ,lo mismo, dónde está tu capacidad de autocontrol, la inteligencia emocional, los años de cariño y respeto del público, la imagen, no te puedes comportar así públicamente. No hay manera”, expresó Flor.
“Insisto, él estaba en condición de contestar que no quería, punto. Pero quitar el teléfono y decir ‘Luego te lo regreso’, o sea con qué autoridad, quién crees que eres. No está bien eso Eduardo, se lo digo de caballero a caballero, la violencia no”, agregó Casares.
Eduardo Yáñez ataca a otra reporta y le roba su celular
Eduardo Yáñez se encuentra nuevamente en el centro de la controversia luego de un incidente con la reportera Paty Cuevas durante la alfombra roja de los premios Grandeza Hispana en la Ciudad de México. El evento, que tuvo lugar anoche, se caracterizó por la presencia de un gran número de reporteros del ámbito de espectáculos que aguardaban para entrevistar a las celebridades presentes.
El infame altercado ocurrió cuando la reportera del programa En Shock le preguntó al actor si se había convertido al cristianismo tras ser visto en una misa. Según videos difundidos en la plataforma X, Yáñez mostró su molestia inmediatamente, calificando la pregunta como una “tontería”.
Posteriormente, en un intento por ingresar al recinto, y al ser seguido por Cuevas, el actor le arrebató el celular a la reportera tras ser cuestionado sobre su relación con la prensa, prometiéndole devolverlo más tarde.
El comportamiento de Eduardo Yáñez durante el incidente ha generado especulaciones sobre una posible demanda por parte de la reportera Paty Cuevas. La situación ha dejado al actor en una posición complicada, mientras muchos observadores afirman que este comportamiento podría tener repercusiones legales y afectar su carrera profesional.