Juan Pablo Llano y Violeta
Juan Pablo Llano y su hija Violeta

Luego de que Juan Pablo Llano e Ilenia Antonini protagonizaran un conmovedor reencuentro en la competencia culinaria de Masterchef Celebrity Colombia 2024, surgieron las especulaciones en las que se comentó que se trataba de padre e hija e, incluso, les vieron su parecido.

Pese a la fraternal relación entre la pareja de actores, ambos explicaron que son amigos desde hace 21 años, por esta razón el también presentador compartió imágenes con su verdadera hija quien le sigue los pasos en el mundo artístico como actriz, modelo y bailarina.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Fueron varios los espectadores de la nueva temporada de Masterchef Celebrity Colombia que llegaron a pensar que la relación entre Juan Pablo Llano e Ilenia Antonini iba más allá de una bonita amistad, sin embargo, él es uno de los mejores amigos de Morella Zuleta, madre de la joven participante del reality gastronómico. “La conozco desde hace 21 años, desde que era bebé y se quedaba en mi casa”, compartió el presentador nacido en Medellín, Antioquia.

Desde que saltó al estrellato como modelo, Juan Pablo Llano siempre ha sido abierto en cuanto a su vida privada, es por esto que en sus redes sociales suele compartir publicaciones en compañía de su esposa e hijos.

El expresentador del Desafío conforma uno de los matrimonios más estables y admirados de la farándula nacional, pues lleva casi 20 años con la modelo y presentadora Catalina Gómez y como fruto de su amor tienen dos hijos, Violeta de 17 años y Matías de 15.

La esposa de Juan Pablo se dio a conocer en medio luego de su participación en Protagonistas de nuestra tele concurso del que saltó a la presentación del programa Estilo RCN en el que ganó su popularidad.

Juan Pablo Llano en una foto familiar
Juan Pablo Llano se radicó con su esposa Catalina Gómez y sus dos hijos en Miami – crédito @juanpablollano/Instagram

La presentadora también ya pisó la cocina de este reality en la primera temporada que se produjo en 2018, año en el que el humorista Piter Albeiro se convirtió en el primer ganador de este formato.

¿Es su hija?

El hecho que desató las dudas de si Juan Pablo Llano era el padre de su compañera de cocina surgieron cuando la joven actriz rompió en llanto al enterarse de que debía hacer dupla con el presentador paisa, pero que además debían enfrentarse en un cara a cara, pues ambos tenían el delantal negro, pero solo uno podía subir al balcón luego de la prueba.

Ilenia Antonini  y Juan Pablo Llano en una foto de 'MasterChef Celebrity Colombia' 2024
Juan Pablo Llano e Ilenia Antonini serán amigos y rivales en ‘MasterChef Celebrity’ – crédito @juanpablollano/Instagram

Sin embargo, Llano aclaro que él y la joven actriz se conocen desde que ella era una bebé, puesto que su mamá es una de sus mejores amigas. “Yo conocí a Morella Zuleta, la madre de Ilenia, en una telenovela que hicimos juntos, así que nos hicimos muy buenos amigos junto con mi esposa ‘Cata’”, mencionó el también presentador y modelo antioqueño.

Por su parte, Anotnini, quien además es la participante más joven de todos los famosos de esta temporada en la competencia culinaria, contó que Llano y su mamá quien también es actriz, ´parchaban´ mucho y que pasaron importantes momentos de amistad en los que ella siempre estuvo presente.

Para celebrar su amistad y reencuentro, el actor expresó su felicidad al cruzarse de nuevo con Ilenia en su camino y compartió con sus seguidores de Instagram unas sentidas palabras con las que detalló la curiosidad de que Ilenia, quien en ese entonces tan solo era una niña, hoy en día se encuentra compitiendo con él en MasterChef Celebrity Colombia y aunque se ayudaran en su paso por la cocina, al final del juego son a su vez, rivales.

Ilenia Antonini  y Juan Pablo Llano en un montaje de Infobae Colombia
Juan Pablo Llano compartió la felicidad al reencontrarse con Ilenia Antonini en ‘MasterChef Celebrity’- crédito @juanpablollano/Instagram

Juan Pablo aparte de guiarla y aconsejarla, fue su soporte emocional, pues en un momento la también cantante de 21 años de edad entró en pánico al no saber cómo ejecutar su plato. “Me van a ver llorar mucho en todos los capítulos”, compartió la artista bogotana. Al final del capítulo los dos consiguieron superar el reto y liberarse del temido delantal negro garantizando así una semana en la competencia.