Viviendo una de las etapas más dulces de sus vidas, Gisela y José Ángel están exprimiendo al máximo estos primeros meses de vida de su hijo Indiana al que le dedican el 100% de sus cuidados. En esta ocasión la pareja aprovechó la subida de temperaturas para salir a pasear con el pequeño al que le dedicaron todas las atenciones.

Como cualquier otra pareja de enamorados, Gisela y José Ángel demostraron que se compenetran a la perfección en cuanto al cuidado de su hijo se refiere y es que convertirse en papás ha sido el mayor regalo que les ha podido hacer la vida después de muchos años buscándolo.

De lo más relajados y cómplices, ambos pasearon por las calles de la ciudad empujando el carrito de paseo de su hijo sin poder apartar la mirada del capazo en ningún momento. Tras algunos minutos caminando, la pareja decidió reponer fuerzas en la terraza de un bar en el que se sentaron para charlar al mismo tiempo que tomaban algo.

Fue allí donde Gisela se atrevió a sacar al pequeño el carro para compartir con él algunas muestras de cariño y complicidad. Tanto Gisela como José Ángel acunaron a su hijo en los brazos mientras el otro aprovechaba el momento para descansar.

Tras un embarazo especialmente complicado por algunos problemas en el riñón, Gisela compartía la llegada de su hijo con sus seguidores de Instagram a los que les informaba de la noticia con unas bonitas palabras. «Te estábamos esperando desde hacía tanto que no nos lo podemos creer. Eres nuestro sueño hecho realidad» reconocía en su publicación.