Hace unos días Pedro García Aguado se proclamaba ganador de ‘Supervivientes 2024’ y muchos seguidores le felicitaban por redes sociales… entre ellos, Arantxa del Sol: «Muchísimas felicidades, Pedro. Qué de buenos recuerdos guardaré del programa que hemos compartido. Eres un súper senior».

Sin embargo, sus palabras no tuvieron mucha repercusión. Las de su hija sí. Lucía Serrano contestaba a un seguidor que le preguntaba por la ausencia de su madre en la cadena y esta afirmaba: «La doble moral de esta cadena y su supuesto ‘código ético’ que, por cierto, no aplican con todos. En fin…».

Lejos de la polémica que ha habido con el veto a la presentadora de televisión, también ha existido otra respecto a su matrimonio con Finito de Córdoba. Y es que se ha llegado a publicar que podrían estar pasando una crisis matrimonial, pero ¿qué hay de cierto?

Hace unos días podíamos hablar con el torero y nos aseguraba que «estamos muy bien, gracias a Dios», zanjando así todas las especulaciones que ha habido estos días sobre un posible distanciamiento entre ambos.

Además, le preguntábamos también por todas las afirmaciones de Ana Herminia en televisión, pero se paraba en seco: «Bueno, no, no, tampoco, no, no hay más que hablar. No, no, no, no, no», asegurando que lo único que «me preocupa que mi mujer no esté bien ¿no? Y afortunadamente ha llegado a casa y está feliz y nada, recuperándose, muy bien».

De esta manera, el diestro zanjaba los rumores de crisis con Arantxa y dejaba claro que la presentadora se encuentra en casa, arropándose con los suyos y retomando poco a poco su vida tras su paso por ‘Supervivientes 2024’.