Jumeirah Bay Island es una isla de Dubái conocida como el barrio de los millonarios, debido a que todos sus residentes ostentan grandes fortunas millonarias. Una de las zonas más frecuentadas por los futbolistas occidentales que llegan a Emiratos Árabes con sus grandes contratos, entre ellos Cristiano Ronaldo.
Y es que, tal y como ha informado la revista SEMANA, el de Madeira ha dado un pasó más con Georgina Rodríguez y juntos han decidido comprarse una mansión en “la isla de los ricos”. La pareja tiene bastante claro que les esperan varios años por delante en el Al-Nassr Footbal Club y han dejado atrás su etapa como inquilinos en Jumeirah Bay Island, para ser propietarios de un terreno en el que construirán su próxima casa familiar.
Una mansión por la que ya han pagado 25 millones, solo para la adquisición del terreno en el que construir, por lo que el valor total de la vivienda ascenderá a mucho más. Actualmente se encuentra en construcción y no podrán entrar a su nuevo hogar hasta finales de diciembre.
Este nuevo proyecto ha sido gestionado por el grupo Palace Luxury Living, conocido por ser el encargado de poner en pie las casas de algunos de los personajes más famosos del país de Oriente Medio. Muy conocidos en la isla gracias a la gran exclusividad que permiten a sus residentes. Una isla que curiosamente tiene una forma muy parecida a la de un caballito de mar, tal y como se puede apreciar en los mapas; y que además, se encuentra a solo ocho kilómetros del centro de Dubái y conecta con la costa mediante un puente de 300 metros.
Una isla muy especial en el Golfo Pérsico
Sin embargo, no es una sorpresa de la naturaleza, ya que fue creada de manera artificial por el gobierno de Emiratos Árabes. Al igual que ocurrió con las islas de The Palm Jumeirah y Palma Jabel Ali, las cuales fueron construidas con figura de palmera. Por ahora, el barrio en el que se sitúa la nueva propiedad de Cristiano y Georgina cuenta solo con 15 mansiones, por lo que actualmente no se encuentra muy poblada.
Lo que sí cuenta es con todos los servicios necesarios. Ya que incluye club náutico privado, un beach club, gimnasios, restaurantes gourmet y hoteles de cinco estrellas, como son el Mandarin Oriental y el Bulgari Resort. Servicios necesarios para los personajes que habitan allí, como Teddy Saggi, la hija del expresidente angoleño y José Eduardo Santos.
Pero antes de comenzar a hacer las maletas, la familia ha aprovechado el fin de la Liga Profesional Saudí para irse de vacaciones. La primera de las paradas ha tenido lugar en Portugal, donde se han reencontrado con todos sus familiares y amigos, y también los hijos han conocido por primera vez el Santuario de Fátima, un lugar muy importante para la hispanoargentina.
Aunque para el futbolista todavía no ha comenzado su descanso, ya que ha tenido que unirse a la selección portuguesa para disputar la Eurocopa 2024. Una vez finalizada, podrá volver a reencontrarse con su familia en unas vacaciones por todo el mundo en las que irán cogiendo ideas para decorar la casa de sus sueños. Una mansión, que Georgina no tardará en lucir a través de sus redes sociales.