Intentando alejarse al máximo del foco mediático desde que puso punto y final a su matrimonio con José María Almoguera, Paola Olmedo ha disfrutado de un día muy especial ejerciendo la faceta que más le gusta, la de mamá. En esta acasión la que fuera nuera de Carmen Borrego disfrutó de una jornada de lo más relajada en la que la vimos realizando alguna de sus tareas como mamá.

Con el rostro muy serio, Paola llegaba a la escuela infantil en la que tiene a su hijo Marc para recogerlo tras una jornada escolar más en un día muy especial, el de su primer cumpleaños. Esperando algunos minuntos a las puertas de la escuela hasta la hora concreta de recoger a su hijo, Paola aprovechó para descansar y reponer fuerzas con un refresco de Cola que había comprado unos minutos antes.

Finalmente, Paola se reencontraba con su hijo al que cogía en brazos dedicándole algunas muestras de cariño. Lejos de grandes celebraciones para el pequeño, Paola demostró el complicado momento personal que está viviendo disfrutando de uan tranquila jornada en la que no vimos a José María Almoguera.