El prometido de la cantante Nuria Fergó y exmarido de Irene Villa, Juan Pablo Lauro, ha compartido en Instagram detalles sobre su reciente ingreso hospitalario y ha expresado su agradecimiento al personal médico y a su pareja por el apoyo brindado durante este momento.

«Un susto que por muy poco no me lleva más allá del cielo», ha asegurado Lauro en sus publicaciones, en las que ha explicado que «he cambiado la oficina por boxes». El empresario ha agradecido especialmente a «Martín y su hermano» por estar a su lado durante la recuperación, así como a «todo el cuerpo médico de la UCI de hm Santa Elena Torremolinos», a quienes ha calificado como «maravillosos» y que le están «cuidando con mucho amor y profesionalidad».

Asimismo, Lauro ha agradecido a su pareja, Nuria Fergó, «por dejar todo y venir a estar aunque sea 80 mi al día a mi lado» y por su «amor». «Ahora con paciencia y mimo toca recuperarme poco a poco», ha señalado.

El empresario ha mostrado su gratitud por «los mensajes de cariño» que ha recibido, afirmando que «no se pueden imaginar lo que alimentan y curan». «LOS QUIERO, LOS VERÉ PRONTITO. JUAMPI», ha concluido.