Paola Turbay es una de las reinas más reconocidas en el territorio nacional por su paso en los medios de comunicación, en los que se destacó como actriz y continúa siendo bastante reconocida en las pantallas. Incluso, se rumora que está grabando una serie para Netflix en compañía de Juan Pablo Raba.
Cabe mencionar que fue Señorita Colombia en 1991 y participó en Miss Universo, donde llegó a ser virreina.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Su cara estaba en todos lados, por lo que el narcotraficante Pablo Escobar quiso acercarse a ella, razón por la que sus subordinados la citaron en una de las reconocidas fiestas que hacía el terrorista y fundador del cartel de Medellín.
“En la época de Pablo Escobar, cuando él estaba en La Catedral (cárcel que él mismo construyó para estar preso y de la que después se fugó) muchas reinas y actrices entraban y hacían fiestas ¡De todo!”, reveló Paola Turbay.
La actriz reveló sus secretos a través del pódcast Sin sostén, en el cual dio a conocer que cuando se desempeñaba como modelo fue invitada a este tipo de encuentros, por lo que directamente fue testigo de cómo el narcotráfico ingresó en los reinados de belleza.
Sin embargo, confirmó que le dijo que no a los narcotraficantes de la época, por lo que no conoce mayores detalles sobre lo sucedido allí, teniendo en cuenta que una gran cantidad de personalidades sí habrían aceptado los encuentros.
Otras revelaciones de la famosa exreina
Entre tanto, la actriz reveló que no comprende por qué después de tanto tiempo sigue siendo conocida por su coronación “Pareciera que yo no hubiera hecho nada más, porque cada vez que me dicen reina; ‘Hola, reina’, cuántos años han pasado 33 años y me siguen diciendo reina”, declaró.
Del mismo modo, dio a conocer su opinión sobre los reinados en la actualidad, pues la celebridad de 53 años sostuvo que “ya están mandados a recoger”, premisa que generó polémica entre sus seguidores pues, aunque muchos están de acuerdo, hay quienes aseguran que “ella vivió de eso” y debe darle la oportunidad a las nuevas generaciones.
Sin embargo, más allá de esta opinión se encuentra el trasfondo de la opinión de la exreina de belleza, debido a que, a su parecer, los reinados de hoy en día son “superficiales”, debido a que “se enfocan solo en la belleza” y “no aportan mucho”.
“Parecen hechos por hombres para hombres, pero es que no solo es eso, el mundo parece hecho por hombres para hombres (…) Entonces sí siento que es interesante y es bueno acabar con todas aquellas cosas que cosifican a la mujer y que la convierten en un objeto”, aseguró.
Aunque la opinión desató un controversial debate, la actriz de Ana de nadie recibió el respaldo de sus seguidores que le siguen brindando su apoyo a través de las redes sociales, donde comparte contenido de su vida y su trabajo en diferentes producciones.
Del mismo modo, la actriz aprovechó el espacio en el famoso pódcast para hablar sobre un tema que se preguntan aquellos que han seguido su carrera desde que era muy joven y la siguen viendo ahora que tiene 53 años: “Yo no tengo ningún afán de que no se me noten los años, al contrario”, reiteró ante la cantidad de opiniones recibidas sobre su aspecto y el de otras famosas reinas.
Cabe recordar que la actriz participó en famosas producciones como O todos en la cama, Ecomoda y Leche. Además, es recordada por protagonizar la comedia Noticias Calientes y la telenovela Las noches de Luciana.