Después de conocerse que Mayte Zaldívar y Julián Muñoz se han vuelto a dar el ‘Sí, quiero’, aparentemente por motivos legales y un supuesto interés económico, las especulaciones no han parado. Por otro lado, Fernando Marcos sigue en el foco mediático ya que parece que hasta el momento, Mayte y él seguirían siendo pareja.
A pesar de las dudas, parece que Fernando habría aceptado la situación, y su relación con Zaldívar no ha cambiado. La pareja sigue unida, como si nada hubiera sucedido. El equipo de Europa Press ha capturado a la pareja disfrutando del buen tiempo en un chiringuito frente al mar en Marbella, uno de sus planes preferidos.
En las imágenes exclusivas, se puede ver a la actual mujer del exalcalde de Marbella y a Fernando relajados, tomando un aperitivo en la terraza del bar conversando tranquilamente, aprovechando el sol y su tiempo libre. La pareja pasó el fin de semana juntos, dejando claro que su vínculo permanece fuerte pese a la reciente boda de Mayte con Julián Muñoz.
En un momento dado, Fernando se levanta de la mesa y acude a la barra para pedir algo de beber, regresando con Mayte poco después. Esta escena muestra la normalidad y la serenidad con la que ambos están manejando la situación, disfrutando de su compañía mutua sin dejarse afectar por las especulaciones externas y sin querer pronunciarse al respecto por el momento.