El mes de octubre ha comenzado con una gran noticia para la Familia Real británica. Beatriz de York, de 36 años, está embarazada de su segundo hijo. La hija mayor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson ha anunciado junto a su esposo, Edoardo Mapelli Mozzi, que esperan la llegada de su nuevo bebé a principios del próximo año.
La Casa Real británica ha sido la encargada de comunicar oficialmente la noticia a través de sus redes sociales. Tal y como explican en el comunicado, «Su Alteza Real la Princesa Beatriz y el Sr. Edoardo Mapelli Mozzi están muy contentos de anunciar que están esperando su segundo hijo juntos a principios del nuevo año; un hermano para Wolfie y Sienna».
El Rey Carlos III ya ha sido informado y, según se ha revelado, tanto la familia Real Británica como la familia Mapelli Mozzi están encantadas con la llegada del nuevo miembro: «Su Majestad el Rey ha sido informado y ambas familias están encantadas con la noticia».
Beatriz y Edoardo, que se casaron en una ceremonia íntima en julio de 2020, son padres de Sienna Elizabeth, nacida en septiembre de 2021, y Edoardo tiene un hijo llamado Wolfie, fruto de una relación anterior. La noticia de este nuevo embarazo ha llenado de alegría tanto a la familia como a sus seres queridos.