El entrenador del CD Leganés, Borja Jiménez, confesó que el ascenso a Primera logrado este domingo es la «descripción perfecta de la felicidad», sintiendo la emoción por sus jugadores, quienes unieron a la afición con el sueño del ascenso.
«Es como un sueño que nunca has soñado, porque crees que es irreal, y de repente te llega. Ves a tu familia, a todo el mundo y, es la descripción perfecta de la felicidad. Ha sido un año increíble de los chicos, les dije hoy que lo íbamos a recordar toda la vida y ha terminado bien», afirmó en la rueda de prensa en Butarque.
El equipo madrileño logró el ascenso como campeón de LaLiga Hypermotion después de vencer (2-0) al Elche en la última jornada. «Hace ocho años y medio empecé a entrenar y todo va muy deprisa, pero estoy muy contento, feliz, por todo el mundo, va a ser un día inolvidable», apuntó.
El técnico fue interrumpido por los jugadores, que llevaron la fiesta del ascenso a la sala de prensa, en medio de su última reflexión. «El legado de este equipo es su gente, por cómo han conseguido enganchar a la gente, el recibimiento de hoy. El 80% de la plantilla estaba aquí el año pasado», terminó.