Se ha convertido en una de sus coreografías más virales y lo cierto es que cada vez que se sube al escenario y la interpreta nos gusta más. Isabel Pantoja ofreció un concierto en el Teatro Romano de Mérida este sábado y en ese repaso que hace por su carrera musical cantó el famoso ‘Garlochi’… ¡y no lo hizo sola!
La primera vez que la tonadillera nos enseñó la coreografía que se habían inventado para la letra fue en el concierto que ofreció el pasado 13 de abril en el Wizink Center. Allí nos sorprendía subiendo al escenario a Naiara de ‘OT’ y a su sobrina Anabel para hacer el TikTok más viral hasta la fecha de la artista.
Anoche volvimos a vivir algo similar. La reina de la copla ofreció un concierto de casi tres horas y subió al escenario a su sobrina y a la cantante Soraya Arnelas. Un momentazo que se hizo viral por redes sociales y que demuestra que la Pantoja se ha modernizado para llegar así a muchos más fans.
«Para mí es un honor cantar con ella, es tan linda, tiene un corazón impresionante y es una bellísima persona y una gran artista, además extremeña… qué más queréis» decía la artista para presentar a Soraya.
Demostrando nuevamente que tienen una relación súper estrecha, Isabel llamó en mitad de la canción a su sobrina para que bailasen juntas el tema… protagonizando un momento surrealista: «¡Ana, Ana, Ana, Ana, soy tu tía! ese aplauso para mi Ana».
Con el arte que le caracteriza, Isabel no solo bailó ‘Garlochi’, también hizo esas insuperables interpretaciones con sus temas musicales que dejaron al público de Mérida de lo más emocionado. Este concierto se ha producido en el marco de su gira 50 años con la que está celebrando todo su recorrido profesional encima de los escenarios.