La familia Mohedano se ha reunido un año más en el homenaje a Rocío Jurado por el 18º aniversario de su muerte. Gloria Mohedano, José Antonio Rodríguez, José Ortega Cano, Amador Mohedano, Aniceto y Mari Carmen Ortega o el joven David Flores… los rostros mediáticos de la familia de ‘La más grande’ siguen unidos en un día de lo más especial para todos.
A pesar de que los ‘incondicionales’ no han faltado a esta cita para todos los chipioneros, sí que ha llamado la atención la ausencia de Rosa Benito, Rocío Flores (que se encuentra de viaje en Bali) o Gloria Camila.
En primer lugar se ha celebrado una misa en honor a la artista en el Santuario de la Virgen de Regla. Allí veíamos llegar al torero acompañado por su hermana Mari Carmen y el marido de esta y después lo hacía Gloria, José Antonio y el joven David.
Tras la misa, todos ellos se desplazaban hasta el cementerio de Chipiona donde se encuentran los restos mortales de Rocío Jurado, en su conocido mausoleo, y allí la homenajeaban como cada año.
«Rocío está viva» confesaba el diestro tras la misa en honor a su difunta mujer y aseguraba estar «muy contentos de estar aquí porque no es fácil la vida y he visto a mucha gente en la iglesia».