Hoy es un día muy especial para Isabel Pantoja. Dentro de su gira 50 aniversario, tiene la oportunidad de llevar su espectáculo a uno de los escenarios más únicos del país: el Teatro Romano de Mérida. Hasta el municipio se ha desplazado la cantante junto a su equipo y su inseparable hermano, Agustín Pantoja, para cantar frente a sus fans.
Como no podía ser de otra manera, sus admiradores, deseosos de poder verla en persona y lo más cerca posible, le esperaban a la salida del hotel en el que se hospeda. Decenas de ellos cantaban su conocidísimo ‘Garlochí’ a pleno pulmón mientras confiaban en poder saludar a la cantante.
Acompañada de su hermano, quien le cogía de la mano mientras abandonaba el hotel de cinco estrellas, Isabel Pantoja dedicaba una gran sonrisa a sus admiradores, que le gritaban su apoyo y le pedían autógrafos y fotografías. La cantante se limitaba a estrechar la mano de varios de ellos antes de subirse a la furgoneta junto a su maleta.
Esta noche marcará un antes y un después en su recorrido de este año, pues contará con alguna que otra sorpresa. Recientemente se desvelaba la participación de Soraya Arnelas en el concierto, quien se subirá al escenario junto a Isabel Pantoja para interpretar alguna de sus canciones. La «triunfita» compartía en sus redes sociales lo agradecida que estaba por poder compartir este día tan especial con ella, algo que recordará con cariño.