Disfrutando al máximo de su matrimonio, Candela Serrat y Daniel Muriel están saboreando uno de los momentos más dulces de su vida. El pasado 2 de agosto dieron la bienvenida a su segundo hijo, Dani, que se unía Mérida, la hija mayor de la pareja que nació en 2019.

Hace unos días pudimos hablar con ellos y les preguntamos cómo lleva Joan Manuel Serrat la faceta de abuelo y, como no podía ser de otra manera, nos confesaron que es un abuelo diez: «Siempre, con todos sus nietos, con todos y cada uno de ellos, es un súper abuelo».

En cuanto a su hijo Dani, Candela nos comentaba que «tenemos suerte» porque «hacemos niños buenos, niños calmados y nos dan ese chance, luego Mérida que tiene ya cuatro añitos», explicándonos los contentos que están con la familia que han formado.

Y es que Mérida está encantada de ser «súper hermana mayor, nos ayuda con todo, lo baña con nosotros, está encantada, es alguien más en la familia» ya que «en casa intentamos hacer mucho equipo, ve una aportación más al equipo que a elle la va a dar vidilla».