La seleccionadora nacional femenina de fútbol, Montse Tomé, celebró un «plan de partido» bien llevado a cabo por sus jugadoras en el 0-2 de este viernes contra Dinamarca en la tercera jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa 2025.

«El plan de partido ha salido bien. Habíamos analizado a Dinamarca y esperábamos lo que han hecho con esa estructura defensiva de 4-4-2. Luego cambiaron en ataque y encontraron muy bien los espacios y luego la presión estuvo muy bien», dijo a los medios de la Real Federación Española de Fútbol.

La preparadora española celebró el buen partido de las suyas en el Vejle Stadion, con un 0-2 ya al descanso y sabiendo hacer frente a los peligros de una Dinamarca que es el mayor rival dentro del Grupo 2. «El rendimiento del equipo es muy positivo. También en las jugadas a balón parado. Es algo muy importante en el juego que se trabaja y que nos está dando resultados. Han sido dos buenos goles para ellas y para todo el equipo», afirmó.

«En su casa han hecho lo que esperábamos y de cara a la vuelta ya estamos imaginando qué pueden hacer ellas porque puede haber particularidades diferentes pero vamos a salir con la misma intensidad con y sin balón. Esperamos conseguir más goles, que hoy pudimos marcar más y seguir así», añadió, pensando en el duelo del martes en Tenerife, con el billete a la EURO ya en la mano.