El director ejecutivo del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, afirmó que la final de la Liga de Campeones de este sábado contra el Real Madrid, «el club más grande y exitoso del mundo», es «uno de los partidos más importantes de la larga historia del club».
«El Real Mdrid es el club más grande y exitoso del mundo, y el club con mayor carisma, hay que decirlo sin estar celoso», afirmó Watzke al diario Bild en la previa de la final de la Champions de este sábado (21.00) en Wembley.
Aunque desde el conjunto alemán confían en que «siempre» pueden «lograr algo extraordinario en un partido». «El Dortmund tiene en su ADN la capacidad de lograr cosas extraordinarias contra rivales especialmente fuertes, sobre todo a nivel internacional», defendió.
«Es uno de los partidos más importantes de la larga historia del club», confesó el directivo sobre la final, ante un Real Madrid con un «gran equipo» gracias a jugadores como Toni Kroos, Jude Bellingham o Vinícius Júnior. «Nadie apostaba un céntimo por nosotros y ganamos los dos, recordó sobre las semifinales ante el PSG.