A pesar de que el culebrón entre Kiko Jiménez, Sofía Suescun y Maite Galdeano sigue dando que hablar y todo el mundo está expectante a lo que la madre de la influencer va a contar en su entrevista mañana en ‘¡De viernes!’, parece que ha habido comunicación entre ellos.

Mientras que Maite sigue en Murcia disfrutando de su piso en la playa alejada de sus hijos y de sus animales, Sofía y Kiko han recibido este jueves por la mañana a una persona que ha acudido a su casa a por las pertenencias de la matriarca del clan Galdeano.

Un hombre se dejaba ver en las inmediaciones de la casa de la influencer, llamaba al telefonillo y Kiko salía a recibirlo. Después de una breve conversación, el influencer le pedía que metiese el vehículo en el interior de la vivienda para cargar todas las pertenencias de Maite lejos de los objetivos de la prensa.

Una vez dentro, esta persona a la que llamaban con el nombre de José, cargaba su vehículo con varias bolsas y una maleta de color rosa y, después, charlaba con Kiko y Sofía sobre la delicada situación que están viviendo.

En esa conversación, el que fuera colaborador de televisión le comentaba a la persona enviada por Maite que esta siempre iba a tener el apoyo de sus hijos, pero que había ciertas cosas que tenía que cambiar porque había sobrepasado todos los límites.

De esta manera, la pareja ha decidido poner punto y final definitivamente a su relación con la madre de la influencer sacando de su hogar sus objetos personales. Minutos más tarde, Sofía y Kiko se dejaban ver ante las cámaras indiferentes ante la inminente entrevista de Maite en televisión.

La pareja regresaba a casa tras pasear al perro sin querer responder a aquellos que los acusan de montajistas y le preguntábamos si ya se había deshecho de todas las pertenencias de su madre, pero Sofía prefería guardar silencio.