Alejandra Rubio y Carlo Costanzia anunciaban hace una semana, a través de una exclusiva en la revista ¡HOLA!, que se convertirán en padres el próximo mes de diciembre. Una noticia que revolucionaba los medios de comunicación en España y situaba en le foco mediático al clan Campos y, también, a Mar Flores.
Tras conseguir las primeras imágenes de la modelo hace unos días, asegurando que «no voy a decir nada» y quejándose a la prensa de su seguimiento: «¿me vais a seguir todo el rato?»… Mar ha reaparecido.
Lo ha hecho este miércoles. Enfadada por la situación que está viviendo y por la exposición mediática que está teniendo de nuevo tras conocer que su hijo será padre junto a Alejandra, la modelo ha mostrado toda su ira.
«Jamás, no voy a contestar a nada» ha asegurado la modelo, dejando claro que no va a hacer ningún comentario sobre este embarazo que ha supuesto un antes y un después en la prensa del corazón. Ni siquiera ha querido hablar tras conocer que la hija de Terelu padece la Covid.
Además, les ha mandado un mensaje a los reporteros: «Ahorraros el tiempo porque mi postura es esta» y acto seguido hacía un gesto con la boca, como cerrando la cremallera, con el que demostraba que su postura va a seguir siendo la misma: guardar silencio.