Fráncfort (Alemania), 26 jun (EFE).-El centrocampista de Eslovaquia Stanislav Lobotka aseguró sobre la posibilidad de enfrentarse a España en octavos de final de la Eurocopa de fútbol de Alemania que, sea el equipo que sea, será un partido «muy difícil», pero intentarán ganarlo.
«Ahora mismo no estamos pensando en eso. Sólo estamos disfrutando de la victoria y ya sea España o Inglaterra, sabemos que serán partidos difíciles. En la fase eliminatoria es difícil desear que toque un rival débil. Así que juguemos contra quien juguemos, intentaremos eliminarlos, aunque será muy difícil», aseguró Lobotka tras ser preguntado sobre la posibilidad de enfrentarse a Inglaterra en la siguiente ronda.
Tras su empate 1-1 contra Rumanía, Eslovaquia se clasificó para octavos como tercera del grupo E, después de que todos los equipos del mismo finalizaran empatados a cuatro puntos; y se podría cruzar con España en octavos de final.
«Ya veremos contra quién jugamos, pero estoy contento de que hayamos pasado a la fase de eliminatorias, ya que había mucha gente que no creía en nosotros. Y espero que hagamos una buena actuación», continuó tras su partido contra Rumanía, en el que fue nombrado mejor del encuentro.
Además, con respecto al partido contra Rumanía, afirmó que sabían que el encuentro iba a ser complicado: «Nuestro objetivo era claro, queríamos ganar. No lo conseguimos, pero estamos contentos también con el empate porque nos permite pasar a octavos». EFE
mnc/arh