Kratos, participante del 'Desafío XX' en un montaje de Infobae Colombia
Kratos, participante del ‘Desafío XX’ reveló su gusto por una compañera – crédito @xx_kratos/Instagram

Kratos se despidió del Desafío a un paso de la fusión en la competencia; sin embargo, consiguió acumular una buena cantidad de plata durante su competencia.

El jugador de rugby bogotano de 29 años de edad se llevó a casa $19.530.000 como recompensa a su desempeño y destreza física en las pruebas que enfrentó durante su participación.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Bryant Guzmán, su nombre real, llegó al Desafío 20 años con el objetivo claro de cumplir el sueño de su toda familia, pues fue criado por atletas cuya ilusión siempre fue verlo participar en este reality. “Vine por mi mamá. Quería seguir hasta el final por ella, pero se me agotó la fuerza, el cuerpo dejó de responderme y así es el juego”, mencionó.

Si bien vio su vida en riesgo al tener que ser asistido por el equipo médico del concurso al quedarse sin aire y atrapado en medio de la malla, Kratos abandonó la ciudadela del Desafío 2024 contento y con la sensación de haber hecho las cosas tal y como se las había propuesto.

“Di todo de mí. Me voy feliz porque fui honesto, así soy yo en la vida real. Quienes no me conocen pueden no creerme, pero así soy siempre”, agregó.

Sin embargo, al final el desafiante rompió en llanto y no pudo contener su emoción al dejar su equipo Omega, pues su salida fue una de las despedidas más conmovedoras.

“Mis compañeros no querían que me fuera, pero el cansancio me pasó factura. Escuchaba sus voces que me animaban y yo sé que si pudieran me hubieran ido a ayudar; Omega va a seguir adelante con toda”, agregó entre lágrimas asegurando que se iba vacío porque lo dejó todo en la pista.

Kratos, participante del 'Desafío XX' en un montaje de Infobae Colombia
Kratos, participante del ‘Desafío XX’ regresó a su deporte con su equipo de rugby – crédito @xx_kratos/Instagram

Tras su salida del Desafío XX, Kratos regresará a su equipo de rugby al que define como una familia y el premio ganado en el reality se lo gastará dándole gusto a su madre, la razón por la que resistió lo que más pudo en la competencia. “Nunca había aguantado tanta hambre en mi vida, sin duda eso es lo más duro de esta prueba, al final uno se siente aquí como un colombiano más guerreándola por sobrevivir”, añadió.

¿Qué le pasó a Kratos en el Desafío 20 años?