Alejados de los focos desde que el pasado miércoles anunciaron en exclusiva en la revista ‘¡Hola!’ que esperan su primer hijo, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia están de nuevo en Madrid. Tras una semana de vacaciones entre Ibiza, Formentera y Jávea para huír de la expectación mediática que se ha desatado en torno a su embarazo, la joven pareja ha regresado a la capital para retomar su día a día y no les está quedando más remedio que afrontar las preguntas de la prensa sobre su inesperada y sorprendente paternidad tras apenas cinco meses de relación.
Será esta tarde, en apenas dos horas, cuando la hija de Terelu Campos reaparezca en ‘Así es la vida’ y rompa por fin su silencio sobre su embarazo, pero antes ha tenido que acudir a una revisión hospitalaria para comprobar que todo va bien y que sus analíticas siguen perfectas cuando está a punto de cumplir su cuarto mes de gestación. Y lo ha hecho sin la compañía de Carlo Costanzia, que ha preferido quedarse en la casa de su novia y ‘retrasar’ su primer ‘cara a cara’ con los reporteros; una ‘rentré’ en la que abrumada por una nube de cámaras Alejandra ha optado por el silencio absoluto, limitándose a dar las «gracias» por las felicitaciones.
Tras dos horas en el hospital, la nieta de María Teresa Campos regresaba a su domicilio, donde le esperaba el hijo de Mar Flores. De ahí la veíamos salir muy seria, con gafas de sol y auriculares para dirigirse al programa en el que colabora. Y pese a su negativa a revelar cómo se encuentra y cómo marcha el embarazo, sí ha presumido de su incipiente barriguita con una minifalda vaquera y una blusa blanca abierta estratégicamente a la altura del ombligo.
Y, después de que su amor se fuese al trabajo, Carlo -cuyos proyectos profesionales ante su futura paternidad desconocemos- se asomaba al balcón de la casa de Alejandra para ‘controlar’ si había prensa y fumarse un cigarro mientras disfrutaba del paisaje. Y, al ser sorprendido por la prensa, no ha dudado en saludar de lo más sonriente y hacer el gesto de la victoria ante las enhorabuenas por el embarazo.