(Instagram: @miarubin)
(Instagram: @miarubin)

Mía Rubín celebró su primer aniversario de noviazgo con Tarik Othon, un torero mexicano que constantemente está envuelto en controversia por ejercer su pasión. La cantante estaba tan contenta con el regalo que recibió por parte de su pareja que decidió presumirlo en redes sociales sin imaginar que varios usuarios explotarían en su contra por tratarse de un animal: un caballo.

“UN AÑO DE NOSOTROS. Hace un año comenzamos formalmente nuestra aventura y ha sido uno de los años más felices de mi vida… por una eternidad juntos chiquito, te amo!!! Hoy me diste uno de los regalos más bonitos que me han dado, Aquiles viene a alegrar mi vida…y yo le daré todo el amor y cariño del mundo. @tarik_othon_oficial″, escribió en Instagram.

Casi de inmediato, la sección de comentarios se inundó tanto con felicitaciones para la pareja como críticas por todo lo que implica regalar un animal. Ante esta situación, Andrea Legarreta saltó en defensa de su hija y aseguró que cubrirán

“Ayyyy son hermosos!! Que sigan teniendo un amor bonito!! Que su vida esté llena de momentos dulces e inolvidables!! Que hermoso Aquiles!! A apapachar a esa hermosura de caballo y llenarlo de amor!! Mía y Tarik los amo mis niños!!”, escribió.

¿Cuánto cuesta comprar un caballo?

Los enamorados no compartieron detalles sobre cuánto costó el hermoso corcel, sin embargo, se especula que ronda por los 200 mil pesos mexicanos.

De acuerdo con la página ventadecaballos.com, el precio de los caballos varía según su origen, clase, edad, alzada y cruza. En su catálogo online se puede encontrar una gran variedad de ejemplares que van desde los 200 mil pesos hasta los 450 mil. Entre estos destacan algunos animales que han sido entrenados para participar en competencias deportivas.

El joven es novio de Mía Rubín 
 Andrea Legarreta - Mía Rubín - Othón Tarik
El torero se enfrentó con Kate del Castillo tras protestas contra la tauromaquia
CREDITO:IG@tarik_othon_oficial- miarubinlega – andrealegarreta

Esta cantidad aumenta considerablemente con el mantenimiento, veterinario, comida y otros elementos que necesitan los caballos.