Carlos Sainz se encuentra enamorado de nuevo. En esta ocasión, la mujer que le ha robado el corazón ha sido una chica escocesa con quien reforzó la relación al ser operado de urgencias por una apendicitis el pasado marzo, solo unos días después de conseguir el tercer puesto en el Gran Premio Fórmula 1 de Baréin. Durante su recuperación estuvo acompañado de dos figuras indispensables: su padre y su novia, la modelo Rebecca Donaldson.
Su anterior pareja, la periodista Isa Hernáez, confirmó a mediados de 2023 su ruptura tras siete años de relación. Y en junio de ese mismo año, ya se veía al piloto con su nueva ilusión caminando por Milán. Desde entonces, se les ha podido observar juntos en varias ocasiones, como en un viaje a las Bahamas, en Cerdeña y durante las últimas carreras, donde la modelo no se ha separado de él.
Charles Lecrec fue el encargado de disipar todos los rumores durante una rueda de prensa en Nevada, el pasado octubre. El de Mónaco bromeó con él sobre una posible boda en Las Vegas, a lo que Sainz respondió que su única opción era Donaldson.
¿Quién es Rebecca Donaldson?
Rebecca Donaldson, nacida hace 28 años en la ciudad escocesa de Perth, ha destacado como figura emergente en el mundo del modelaje y el emprendimiento. Con un hermano y una hermana, Rebecca creció en un ambiente familiar que siempre apoyó sus aspiraciones. Desde pequeña, su madre la motivó a seguir una carrera en el modelaje, inscribiéndola en concursos de belleza, uno de los cuales fue Face of 2021, en el cual Rebecca se alzó con el primer lugar.
Posteriormente, participó en Top Model UK, uno de los concursos más reconocidos del Reino Unido, lo que la catapultó a la fama. A lo largo de su carrera, ha adornado las portadas de revistas de renombre como Cosmopolitan, Marie Claire, y diferentes ediciones de Vogue en Ucrania y Portugal. Además, ha sido el rostro de campañas publicitarias para marcas de lujo como Ferrari y la joyería Diamants au Soleil.
Actualmente, Rebecca trabaja con la agencia Brand Model Management en el Reino Unido y ha expandido su carrera al mundo empresarial. Durante el confinamiento, impulsada por el deseo de crear algo propio y significativo, fundó Muse Activewear, su propia línea de ropa deportiva. “Quería crear algo que yo misma usaría y del que estaría orgullosa. También quería llenar un nicho de mercado con productos asequibles y de alta calidad, adecuados para el uso diario”, comentó en una entrevista con Vestd. “Nunca he tenido un trabajo de 9 a 5. Trabajé a tiempo parcial en ese tipo de puesto pero solo duré unos seis meses. Es probable que esta fuera la razón por la que hacerme autónoma y cumplir mi sueño de tener una firma de moda”, explicó.
En el ámbito personal, la vida amorosa de Rebecca también ha sido objeto de atención mediática. Ya que mantuvo una breve relación con Scott Disick, expareja de Kourtney Kardashian y padre de tres de sus cuatro hijos. Según publicó el medio E! News, aunque su romance fue corto, fue significativo para ambos. “Disfrutaron su tiempo juntos, pero él no estaba listo para algo formal. Se separaron en buenos términos y ella lo alentó a centrarse en sí mismo”. Además del mundo del corazón, también fue relacionada sentimentalmente con Leonardo DiCaprio, siendo así una de las pocas mujeres mayores de 25 años con las que el actor ha salido.