Tras el lanzamiento de su última colaboración, ‘Akureyri’, Sebastián Yatra y Aitana Ocaña vuelven a estar en boca de todos. Y es que cuando todo apuntaba a que la pareja se había dado una segunda oportunidad tras su ruptura el pasado noviembre, esta canción sería su preciosa manera de decirle ‘adiós’ a su historia de amor, confesando que a pesar de que lo suyo no funcionó su cariño, su amistad y su admiración mutua están por encima de todo lo demás.
Sin embargo, parece que la pareja sigue estando muy unida. Tanto que hace unos días les veíamos juntos. Primero aparecía Aitana ante las cámaras, rebosante de felicidad, asegurándonos que está viviendo un momento de lo más especial: «Pues sí, muy feliz, la verdad».
Tras esto, la cantante llegaba a casa de Yatra y varios admiradores la reconocían y la pedían fotografías. Ella accedía con una sonrisa en el rostro, a pesar de reconocer que no es un buen momento y tener prisa por entrar para reencontrarse con el que se supone que sigue siendo su pareja.
Minutos más tarde les veíamos juntos. Sebastián y Aitana disfrutaban de la noche madrileña y se dejaban ver saliendo de la casa del artista para coger un vehículo vtc y marcharse de allí. Yatra agradecía la enhorabuena por su último lanzamiento con su acompañante, pero ninguno de los dos desvelaba cómo se encuentra su relación.