Una usuaria de TikTok compartió su frustración tras un incidente en el colectivo, resaltando la importancia de respetar las normas de convivencia (Getty)
Una usuaria de TikTok compartió su frustración tras un incidente en el colectivo, resaltando la importancia de respetar las normas de convivencia (Getty) (Getty Images/iStockphoto/)

Un video compartido en TikTok por la usuaria @ornelaisaaa generó un intenso debate en las redes sociales. En el clip, que ya acumula miles de “me gusta” y fue ampliamente comentado, la joven realiza un descargo sobre un episodio que vivió recientemente en el transporte público.

Ornela, como se presenta en su cuenta de TikTok, narra con visible enojo cómo una mujer se adelantó en la fila para esperar el colectivo porque estaba acompañada por una niña. “Estoy enojada, estas cosas me dan bronca. No estás embarazada, no sos un anciano, no tenés un problema en el cuerpo ni nada”, expresó claramente molesta.

Según explica Ornela en el video, la fila para abordar el colectivo era considerablemente larga. La mujer que se adelantó no solo se posicionó frente a todos, sino que además detuvo el colectivo, subió primero y, sorprendentemente, el conductor no le cobró el boleto.

Para sumarle fastidio, solicitó un asiento para ella y la niña que la acompañaba. “Es una falta de respeto a todos los que estamos haciendo la fila a las 8 de la mañana para llegar al laburo, a la facultad…”, añadió Ornela, reflejando el sentimiento de frustración compartido por muchos de los que observaban la situación.

El video desencadenó una ola de reacciones en la sección de comentarios, donde los usuarios de TikTok expresaron opiniones diversas. “Una vez me pasó que una nenita se me sentó en la pierna y le digo a la madre ‘eu fijate’ y me tira ‘si te molesta le hubieras dado el asiento’, hoy sigo shockeada”, “A mí me pasó que había un asiento libre al lado de un chico, le pido permiso para sentarme y me dice que está reservado para una amiga” y “El mío tiene 8 y sabe que si no hay asientos, va a ir parado, porque las personas vienen cansadas”, son algunos de los mensajes.