Tras disfrutar de un año sabático en el Palacio de La Zarzuela junto a su abuela la Reina Sofía -en el que estuvo cuatro meses de voluntariado en Camboya- Irene Urdangarín ha comenzado sus estudios universitarios en Oxford, Reino Unido. El pasado 16 de septiembre la hija menor de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín aterrizaba en Londres para dar inicio a esta ilusionante etapa en la que estudiará un grado de Hostelería, Gestión de Eventos y Turismo en una prestigiosa universidad, y lo hacía acompañada por su madre y por su novio, Juan Urquijo, confirmando así que su noviazgo está completamente consolidado.

Tal y como ha publicado la revista ‘¡Hola!’ en exclusiva, la sobrina del Rey Felipe VI y su pareja no se separaron en ningún momento, derrochando complicidad y cercanía en presencia de la exduquesa de Palma, que tiene una maravillosa relación con el que en un futuro podría convertirse en su yerno.

Apenas diez días después, la infanta Cristina y Juan Urquijo han vuelto a coincidir en público en el funeral en memoria del empresario Juan Miguel Villar Mir en la madrileña Iglesia de Los Jerónimos. Sin embargo, apostando por la discreción, no se dejaron ver juntos y aunque en el interior del templo sí se habrían saludado y mantenido una conversación cordial, llegaron y abandonaron por separado la misa.

Y al igual que la madre de Irene, su novio ha evitado hacer ninguna declaración acerca de la publicación en una revista holandesa de unas imágenes del Rey Juan Carlos y Bárbara Rey en actitud cariñosa, manteniéndose al margen de este nuevo escándalo que ha desatado la polémica en torno al Emérito.

Serio y esquivo, Juan ha dado la callada por respuesta y tampoco ha reelado cómo va su relación sentimental con la hija de la infanta Cristina ni cómo están sobrellevando estos primeros días separados.