Las Palmas de Gran Canaria, 30 jul (EFE).- El extremo belga Adnan Januzaj ha reiterado este martes en su presentación oficial con la UD Las Palmas que quiere reivindicarse tras no tener protagonismo en el Sevilla, del que llega cedido, y del que hablará «más adelante», porque ahora quiere «hablar en el campo» y demostrar su calidad.
«Las cosas que han pasado las hablaré en el futuro, ahora quiero hacerlo en el campo, que es donde se hablan las cosas. Puede ser un año bonito por la calidad que hay en el grupo, y por lo que he visto en los entrenamientos, es ilusionante», ha relatado en rueda de prensa celebrada en la ciudad deportiva.
Januzaj ha subrayado que «el talento nunca de pierde», porque ha nacido con él, y el nuevo entrenador del conjunto grancanario, Luis Carrión, le ha pedido «disfrutar del juego». «De mi fútbol y recuperar mi mejor versión como jugador; estoy convencido de que lo voy a hacer». añadió.
El primer representante belga en los casi 75 años de historia de la UD Las Palmas se siente «cómodo en cualquier posición de ataque» y se ha definido como alguien «polivalente».
Cree que a sus 29 años está «en el mejor momento» de su carrera, circunstancia que quiere «demostrar a la gente».
También ha admitido que le hablaron «muy bien» de la UD Las Palmas Willian José y De la Bella, dos exjugadores amarillos con los que coincidió en la Real Sociedad, así como el entrenador catalán Xavier García Pimienta, ahora en el banquillo del Sánchez-Pizjuán, quien le recomendó esta nueva aventura.
Por su parte, el director deportivo de la UD Las Palmas, Luis Helguera, ha presentado a Januzaj como un jugador «desequilibrante», que lega «muy motivado» y que dará un «salto de calidad» al equipo amarillo, aunque no ha precisado si podrá jugar en la primera jornada liguera frente al Sevilla, su club de procedencia. EFE
1011210
rg/cas/lm
(foto)