Canelo quiso tener una revancha con Bivol, pero se arrepintió de la primera pelea
Saúl Álvarez se arrepintió de haber peleado contra el ruso en las 175 libras
Foto:
Reuters

El ruso Dmitry Bivol es uno de los dos luchadores que ha conseguido derrotar a Saúl “Canelo” Álvarez, algo que ocurrió durante mayo de 2022, cuando se impuso por decisión unánime en el combate que se desarrolló en la T-Mobile Arena, en Las Vegas, dejando la incógnita de una revancha luego de más de dos años, algo que ya respondió el pugilista.

Bivol se estará enfrentando a Artur Beterbiev el próximo 12 de octubre, en una pelea que tendrá en disputa los cuatro títulos de peso semi-completo de las 175 libras, en algo que determinará al monarca absoluto de la división. Pese a ello, el ruso brindó una palabras respecto a una posible segunda pelea contra Canelo Álvarez.

“Después de mi primera pelea con Canelo, estuve disponible para la revancha, pero él escogió otras peleas. Nosotros nos dimos cuenta que teníamos que seguir adelante con mi carrera. Yo he avanzado en mi propio camino. Si nuestros caminos se vuelve a cruzar, no hay problema, podemos tener la revancha”, mencionó Dmitry Bivol en una entrevista con iFL TV.

(Reuters)
(Reuters)

Sin embargo, el boxeador ruso señaló que por el momento se encuentra concentrado en su combate del próximo 12 de octubre, por lo que trata de evitar este tipo de distracciones. Por su parte, Canelo Álvarez ha mencionado que esta dispuesto a volver a subir a las 175 libras para tener el segundo enfrentamiento ante Bivol, ya que asegura no estaba en las mejores condiciones para la primera pelea.

El mexicano tuvo la oportunidad de solicitar la revancha luego de su derrota en mayo de 2022, cuando los jueces le dieron el triunfo al ruso, quien dominó durante los 12 rounds, pero el tapatío optó por finalizar la trilogía contra Gennady Golovkin, luego de eso se sometió a una cirugía en la mano, para regresar hasta 2023.

En septiembre de ese año, se esperaba que se diera la revancha, aunque Dmitry Bivol pidió que el combate fuera dentro de las 168 lbs, debido a que ya había conseguido vencerlo en las 175, sin embargo, Canelo no aceptó la propuesta y terminó peleando contra Jermell Charlo.