Cangas do Morrazo (Pontevedra), 30 may (EFE).- El internacional portugués Jenilson Monteiro, extremo derecho del Frigoríficos del Morrazo, pidió “ambición” a su equipo para tratar de competirle al Barça el pase a las semifinales de la fase final de la Copa del Rey.

“Tenemos que ser ambiciosos, soñar con seguir consiguiendo nuevos éxitos para agrandar nuestra historia. Nos ha tocado el equipo más fuerte, pero tenemos que pelear. Como dice el lema de nuestro, en Cangas nadie se rinde, independientemente de quién esté enfrente”, comentó.

Jenilson, que la próxima temporada jugará en la liga francesa con el Limoges de Alberto Entrerríos, señaló que su equipo viaja a Jaén “a disfrutar” de una competición que genera “mucha ilusión” en el vestuarios.

“Todos los equipos tienen la ilusión de jugar la final a 8 de la Copa, y nosotros llevamos tres años consiguiéndolo. Hay que darle mucho valor a eso. La Copa es una ilusión para el equipo, pero también para nuestros aficionados”, afirmó.

El equipo dirigido por Nacho Moyano jugará este viernes contra el Barça, en el Palacio de Deportes Olivo Arena de Jaén, la eliminatoria de cuartos de final de la Copa. El técnico madrileño realizará rotaciones pensando en la eliminatoria de permanencia en la liga Asobal contra el San Pablo Burgos. EFE

1010153

dmg/jrs/og