El impacto que tiene La Casa de los Famosos México en el mundo del espectáculo latino sobrepasa barreras de televisoras e incluso de egos periodísticos. Ello lo sabe muy bien Gustavo Adolfo Infante, quien ha roto el silencio sobre el papel que está realizando una colega periodista, Shanik Berman, en el reality show de Televisa que tiene hablando a todo el país.
De forma reciente en un encuentro con diversos medios de comunicación, el titular de programas de espectáculos como Sale El Sol y De Primera Mano habló sobre todo lo que está logrando su compañera de periodismo rosa en el programa y cómo la apoya no solo por sus divertidos momentos que han cobrado viralidad en redes sociales, sino también por ser la imagen del gremio periodístico que los representante.
“Lo veo a todo dar, creo que Shanik Berman tenemos que apoyarla, porque a mí no me gusta que, no crean ella es mi hermana pero nos conocemos de toda la vida, es una señora de edad y creo que lo que está haciendo ‘Potro’ es muy manchado porque está jódela y jódela y cuando Shanik le responde hasta hace complot en contra de ella”, inició el periodista de Imagen Televisión.
Shanik Berman es la representante de los periodistas en La Casa de los Famosos México: Gustavo Adolfo Infante
El famoso y polémico presentador de televisión continuó echando porras a su colega por el trabajo que está haciendo el mundo del espectáculo pese a que ese no es el fin del proyecto de Televisa, pues Shanik Berman se ha encargado de dar de qué hablar en la farándula mexicana al revelar secretos de los famosos o reavivar los chismes más controversias de las estrellas.
“Yo creo que es la única representante importante que tenemos en este proyecto tan importante que es La Casa de los Famosos México”, agregó.
¿Gustavo Adolfo Infante en La Casa de los Famosos México 3?
El famoso también fue cuestionado sobre hacer el papel que realiza Shanik Berman pero en una tercera edición en el año 2025. Sin embargo, para el periodista esa idea está más que descartada ya que tiene contrato de exclusividad en Imagen Televisión y de aceptar el reality show de Televisa lo perdería, además de que externó que no le interesa el programa.
“No, a mí me han invitado y no quiero entrar, no me interesa, no me dejan y además por tres meses no voy a perder mi chamba”, finalizó Gustavo Adolfo Infante.